domingo, 18 de septiembre de 2011

Los Mini-Sitios: Un Negocio Efectivo

Hoy quiero hablar sobre los Websites de nicho, y por qué siguen siendo poderosos alrededor de la Web.

Vayamos por partes, que es un Website de nicho? Se trata básicamente de un sitio que se dirige a un nicho muy pequeño, como por ejemplo, "vinos de pinot noir" o "cata de vinos".

Dichos sitios Web generalmente tienen un pequeño número de páginas, es decir 10 o 20, y su principal objetivo es posicionarse en la primera página de Google para una palabra clave determinada.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Como Hacer Un Boletín Electrónico Eficaz

Cuando vayas a formatear tu boletín debes de tener en cuenta el tiempo que les llevará a los lectores entender lo que les quieres decir. Las personas buscan información, pero disponen de poco tiempo para ello, por lo que desean obtener el máximo de información en el menor tiempo posible.

Por esta razón tu boletín electrónico tiene que ser fácil de leer y de entender. Antes de enviar tu boletín deberías de leerlo al menos dos veces. Hoy en día hay software para boletines electrónicos que hace que el contenido de tu boletín resulte más atractivo.

domingo, 4 de septiembre de 2011

4 Maneras De Aumentar El Promedio De Tiempo En Tu Sitio

Son muchas las cosas que necesitas para llegar a construir un blog realmente exitoso. Necesitas enlaces entrantes de calidad, mucho tráfico, una tasa de rebote baja y conversiones. Todas estas cosas son evidentes. Al examinar tu ranking de Alexa y tu pagerank de Google, muchos factores adicionales entran en juego, y uno de ellos es el promedio de tiempo en el sitio. En otras palabras, cuanto tiempo pasa la gente en tu sitio? ¿Es importante para ti?