sábado, 26 de noviembre de 2011

El Trafico Es Importante Pero No Determinante

Hoy quiero hablar acerca de la importancia de centrarse en los beneficios y no tanto en el tráfico del sitio. Este es uno de los principios de negocios más importantes que debes seguir, en mi opinión.

Un error que cometen muchos nuevos webmasters y emprendedores online es centrarse, casi que obsesivamente, en la generación de tráfico del sitio Web.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Ganar Millones En Internet? Ni En Sueños…

¿Con qué frecuencia te bombardean con ofertas de productos de marketing online con las que prácticamente te garantizan hacerte millonario en internet, casi que de un día para otro, trabajando una o dos horas a la semana?

Demasiado… nos vuelven locos.

Hoy vamos a ir contra corriente y decir lo que ningún – o muy pocos – comercializador de Internet ha dicho antes:

lunes, 14 de noviembre de 2011

Como Hacer Un Recurso Opt-in Que Convierta Suscriptores

Esto parece muy fácil... ¿no? Crear un informe gratuito, una serie de videos o un e-curso. Cualquier cosa con la que puedas atraer la atención de tus visitantes y luego convertirlos en suscriptores opt-in de tu lista de correo electrónico (tu lista de marketing) Pero esta es, precisamente, la parte en la que la mayoría de la gente se pierde.

El recurso gratuito que utilizan no convierte visitantes en suscriptores porque no es lo suficientemente atractivo. A veces la gente me pregunta "como puedo hacer para que más gente me deje su correo electrónico".

miércoles, 9 de noviembre de 2011

La Educación, Clave Para Tener Éxito Online

¡En este artículo voy a revelarte en una sola palabra la solución definitiva a TODOS tus problemas económicos!

Pensarás que estoy exagerando, pero es cierto. La palabra a la que me refiero es: EDUCACIÓN.