domingo, 26 de agosto de 2012

Como Hacer Un Estudio De Mercado Usando Anuncios De Facebook

Mucho se habla últimamente acerca de los anuncios de Facebook - y con razón. Creados correctamente, pueden ser una herramienta muy eficaz para disparar tu popularidad como cohete, o la marca de tu negocio.

Sin embargo, casi nadie habla sobre el uso de los anuncios Facebook a la inversa - como fuente de ideas válidas para un estudio de mercado.

sábado, 18 de agosto de 2012

Titulares De Anuncios De Facebook

Olvida todo lo que has aprendido acerca de escribir largas cartas de ventas o títulos para artículos de blogs - los titulares de los anuncios de Facebook son diferentes.

En primer lugar, sólo tienes 25 caracteres para el título de tu anuncio de Facebook (sin excepciones), por lo que éste debe ser corto, impactante y llamativo. El mejor formato es algo del tipo "inesperado", que tu lector tenga que hacer clic para ver de que demonios estás hablando ... o el viejo recurso, el del formato de pregunta.

sábado, 11 de agosto de 2012

Por Qué Tu Negocio Debe Tener Una Página En Facebook


¿Eres uno de esos emprendedores que se centra en la marca de su negocio o empresa? Si tu respuesta es “sí”, puede que desees vincular tu anuncio de Facebook a tu página de Facebook. ¿Qué es esto? ¿No tiene una? Bien. Echemos un vistazo a las páginas de Facebook… y luego puedes decirme por qué no. ¿De acuerdo?

sábado, 4 de agosto de 2012

Anuncios Facebook: Un Desastre Evitable

Es posible que hayas recibido un buen número de consejos sobre anuncios de Facebook de amigos bien intencionados o miembros de foros. Acabo de leer un consejo que definitivamente deberías evitar -se trata de crear una nueva cuenta de Facebook bajo un seudónimo para tu negocio.

Tomemos el caso de Andreas (no es su nombre real, por supuesto). Andreas quería comercializar y crear un anuncio en Facebook para un pequeño juego que había desarrollado, ya que sabía que Facebook es un terreno especialmente fértil para los anuncios relacionados con la diversión y el entretenimiento.