domingo, 30 de diciembre de 2012

Como Elegir Un Buen Nombre De Dominio Para Tu Negocio

Los nombres de dominio son a los sitios Web, lo que las cubiertas de los libros son a las novelas. Si no son lo suficientemente interesantes, o no reflejan correctamente de qué trata el sitio Web, el visitante no tendrá ningún deseo de visitarlo. Sin embargo, una excesiva creatividad no ayudará a tener un buen nombre de dominio.

¿Por qué es esto así? Porque si un nombre de dominio es creativo pero no es rico en palabras clave, los robots de los buscadores no podrán indexarlo. Por lo tanto, en última instancia, tu nombre de dominio debe ser fácil de recordar así como también estar optimizado para los buscadores. En este artículo te explicaré como lograr ambos objetivos.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Utiliza WordPress Para Crear Tu Sitio Web

¿Estás preparado para iniciar un sitio Web? ¿Te estás preguntando cual sería la mejor plataforma para construir tu sitio Web, teniendo en cuenta todas las opciones disponibles actualmente? Entonces, deberías considerar la posibilidad de utilizar WordPress.

domingo, 16 de diciembre de 2012

5 Consejos Eficaces Para Impulsar Tu Lista De Suscriptores

Si ya tienes un boletín electrónico por suscripción voluntaria y te gustaría que más personas se registrasen al mismo (¡a quien no!), aquí tienes algunas cosas sencillas que puedes hacer ahora para aumentar las suscripciones y conseguir que más gente se suscriba a tu boletín.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Medios De Pago Online

Medios De Pago Online

El auge de Internet ha traído como consecuencia, en el ámbito de la compra online, la aparición de diferentes sistemas de pago electrónico. 

sábado, 8 de diciembre de 2012

10 Consejos Escribir Tu Informe Digital Gratuito

Probablemente estás buscando fuentes de ingresos adicionales para mantener tu negocio sólido y fuerte en medio de esta crisis económica mundial. Uno de los métodos más rápidos y más fiables de hacer ingresos extra es producir contenido especializado para la venta.

Escribir un “Libro Blanco” o un “Informe Digital”, es una excelente manera de establecerse como un experto en tu campo, y de compartir información valiosa con tus clientes potenciales.

Los Riesgos De Las Redes Sociales

Los Riesgos De Las Redes Sociales

domingo, 2 de diciembre de 2012

Por Qué Debes Construir Tu Propia Lista De Correo Electrónico

Independientemente del tipo de correo que envíes, necesitarás una lista de correo. La forma básica de construir una lista de correo es capturando el nombre y el correo electrónico de todo aquel que compra o muestra interés en tu producto.

Una lista de correo electrónico que tu mismo construyes vale su peso en oro. Esto lo puedes lograr utilizando un gestor de listas en tu sitio. Los gestores de listas también proporcionan el código HTML del formulario para el registro de suscriptores. Un gestor de listas se encarga de recopilar las direcciones de email que se recogen en el formulario.

De este modo vas construyendo tu propia lista de correo. Esto podría tomar algún tiempo, pero existen métodos alternativos que puedes utilizar hasta que no tengas tu propia lista de correo.