sábado, 9 de febrero de 2013

Como El Marketing De Artículos Cambió Internet

Con Internet como nueva sede para los negocios, el marketing con artículos es una excelente herramienta para la publicidad y la comercialización de productos.

Este tipo de artículos no sólo proporciona información sobre una variedad de temas, sino que también permite a los visitantes ver los sitios. Gracias a la gran variedad de contenidos existentes, resulta fácil buscar en Internet.

El marketing de artículos, para los que todavía no están familiarizados con el término, es la utilización de artículos para ayudar a introducir los productos que los sitios están vendiendo.

Estos artículos contienen una caja de recursos y una firma de autor que incluye el nombre de la empresa y la información de contacto. El marketing de artículos también se utiliza para mejor posicionamiento de un sitio en los buscadores, como Google y Yahoo.

Como puedes ver, cuantos más artículos seas capaz de publicar en los directorios, mejores serán los resultados de búsqueda de tu sitio. Por supuesto, los sitios que aparecen en las posiciones más altas de los resultados de búsqueda, más tráfico recibirán y más ventas harán, como resultado de una mayor exposición.

Un sitio que tiene contenidos relevantes y de calidad, no sólo contará con la confianza de los usuarios, sino también con la de los anunciantes, ya que considerarán que sus anuncios podrán ser vistos por un mayor número personas. Estas empresas se conocen como anunciantes online.

Algunos anunciantes online cobran por clic, mientas que otros cobran por views (número de veces que un anuncio es mostrado). Sin embargo, algunos sitios venden su espacio a los anunciantes online.

Pero esta utilización de los artículos, en el marketing de artículos, ha dado lugar a una disminución en el contenido y la en calidad de las reseñas. Debido a que muchos sitios están publicando más artículos de los que realmente pueden terminar, los artículos son hechos, con frecuencia, sin orden ni concierto y sin acabar. Muchos de ellos contienen errores gramaticales y ortográficos.

Algunos sitios hasta tienen artículos sin terminar con el título sobre el tema que buscas, pero en el cuerpo del artículo está hablando sobre otro tema. Te llevará tiempo ordenarlo todo.

El éxito que ha tenido el marketing de artículos, también ha dado lugar a una gran cantidad de contenido copiado o duplicado. Para comprobarlo, basta con hacer una búsqueda por una palabra clave y hacer clic en los sitios web que salen en los resultados. Comprobarás que muchos de ellos tienen el mismo contenido. Algunos tendrán el mismo contenido exacto, mientras que otros tendrán una versión re-escrita del original que fue publicado.

Debido a que es utilizado como una manera de aumentar la credibilidad del producto y como fuente de información para los consumidores, el marketing de artículos se ha convertido en un negocio que ha “matado” la calidad de los contenidos que se publican. Algunas fuentes de información en internet no inspiran confianza, en cuanto a contenido y originalidad.

El marketing de artículos, definitivamente, ha cambiado Internet. La pregunta ahora es: ¿ha sido para mejor o para peor? ¿Tú que opinas?

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro
 
Boletín de Negocios
 Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Recursos Recomendados
Los 7 Rituales de los Emprendedores Exitosos
Video Gratis Revela 2 Motivos Por Los Cuáles
La Mayoría De Los Nuevos Negocios Fracasan...
(... Y Algunas Ideas Para Poder Evitar Que A Ti
Te Suceda Lo Mismo ...)  

Expertos en WordPress
Descubre ya mismo, cómo iniciar
un Blog Rentable y generar múltiples
flujos de ingresos en piloto automático

No hay comentarios:

Publicar un comentario