sábado, 23 de febrero de 2013

Email Marketing: Una Herramienta De Venta Eficaz

Habrás oído decir que utilizar el correo electrónico para vender productos o servicios en Internet es algo que se debe hacer, pero no tienes ni idea por donde empezar.

Utilizar el correo electrónico como herramienta de venta eficaz no tiene por qué ser complicado.

Necesitas conectar con tu público, independientemente de la herramienta que utilices. El correo electrónico es simplemente otra forma de hacerlo. Algunas de las razones más comunes de los dueños de negocio que no utilizan el email marketing son: (1) temen que tome demasiado tiempo, (2) piensan que no tienen suficiente experiencia para escribir un boletín o (3) creen que el email marketing es “spam”.

domingo, 17 de febrero de 2013

El Marketing De Artículos Y Tu Negocio En Internet

El marketing de artículos ha sido utilizado durante años. De las publicaciones de los medios de comunicación tradicionales se ha desplazado a la Web. Muchos expertos sostienen que esta tendencia se mantendrá en el tiempo, por lo que es muy importante en la era digital.

La razón por la cual el marketing de artículos es tan importante, es porque no sólo mejora tu sitio Web con información, sino que también mejora el posicionamiento de tu web en los principales motores de búsqueda, lo que repercute en la calidad del tráfico.

sábado, 9 de febrero de 2013

Como El Marketing De Artículos Cambió Internet

Con Internet como nueva sede para los negocios, el marketing con artículos es una excelente herramienta para la publicidad y la comercialización de productos.

Este tipo de artículos no sólo proporciona información sobre una variedad de temas, sino que también permite a los visitantes ver los sitios. Gracias a la gran variedad de contenidos existentes, resulta fácil buscar en Internet.

sábado, 2 de febrero de 2013

9 Tips Para Tu Marketing Con Artículos

El marketing con artículos puede hacer mucho por tu negocio. Sólo debes conocer algunas cosas para sacarle el máximo beneficio. Aquí tienes algunos consejos que pueden ayudarte.

1. En primer debes asegurarte de que lo que estás escribiendo es relevante. Si te consta que tu producto puede ser útil, entonces haz algunas investigaciones sobre ello y luego termina el artículo con un enlace a tu sitio Web. Antes de subir el artículo, comprueba si el sitio donde tienes previsto poner el enlace tiene contenido relacionado con lo que estás hablando en el artículo.