Los Blogs de WordPress permiten una gran flexibilidad. Éstas son
cuatro excelentes maneras de utilizar un blog para los negocios.
1. Blog – Por supuesto, un blog es una opción, y una muy buena opción. Hay muchos bloggers online haciendo grandes ingresos.
Sin embargo, puedes utilizar blogs para mucho más que sólo tu plan de
negocios. Los blogs son una gran alternativa para muchas empresas, no
importa lo que vendan. Puedes utilizar un blog para ayudar a promover tu
negocio de servicios, proporcionando información sobre tus servicios y
por qué son útiles. Puede utilizar un blog para ayudarte a vender más
productos físicos, dando excelente información acerca de sus usos y
características exclusivas.
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sábado, 29 de junio de 2013
sábado, 22 de junio de 2013
10 Herramientas De Marketing Para Vender Más Y Mejor En La Crisis
Seguir invirtiendo en marketing
es una de las claves para hacer frente a la crisis. Así, tener en cuenta
la importancia de la marca y de los equipos de venta es imprescindible
para ayudar a las empresas a sacar más rendimiento de sus recursos. El
marketing y la comunicación son dos áreas donde la creatividad adquiere
un gran protagonismo, ¿y qué mejor que algo nuevo para combatir la
reducción de gasto de los consumidores? El pensamiento lateral es un
campo de cultivo donde abrir nuevas miras en la búsqueda de caminos y
horizontes menos explorados.
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sábado, 15 de junio de 2013
Marketing Por Internet Versus Marketing Tradicional
La práctica totalidad de los responsables de marketing entienden que hacer marketing online es hacerlo, o bien por email o bien por diferentes contenidos online, siendo los banners y los correos electrónicos sus herramientas preferidas.
Esta concepción representa el mayor fracaso y decepción de aquellos que han hecho marketing en la Red bajo el paradigma del marketing tradicional; equivocadamente, han visto Internet como un canal más de comunicación (sustituyendo cartas y vallas publicitarias por emails y banners), más barato, e ignorando Internet como un nuevo canal de venta y de consumo, que configura un nuevo mercado y una nueva forma de hacer negocio.
Esta concepción representa el mayor fracaso y decepción de aquellos que han hecho marketing en la Red bajo el paradigma del marketing tradicional; equivocadamente, han visto Internet como un canal más de comunicación (sustituyendo cartas y vallas publicitarias por emails y banners), más barato, e ignorando Internet como un nuevo canal de venta y de consumo, que configura un nuevo mercado y una nueva forma de hacer negocio.
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sábado, 8 de junio de 2013
Estrategia De Marketing En Las Pymes
Como bien es sabido, el marketing representa una herramienta esencial
para lograr resultados positivos en cualquier proyecto empresarial. Sin
embargo, y más en la coyuntura económica actual, las pequeñas y
medianas empresas no disponen de grandes recursos financieros para ser
dedicados a este apartado de la empresa, siendo que deben seguir unas
pautas específicas para poder completar un plan de marketing apropiado a
su dimensión y necesidades específicas.
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sábado, 1 de junio de 2013
Cómo Escribir Cartas De Ventas Demoledoras
Escribir cartas de venta es difícil, y escribir una carta de ventas ganadora lo es aún más. Muchos emprendedores en Internet se rompen la cabeza pensando como escribir una carta de ventas ganadora.
Bien, para responder a esta pregunta, deberías ponerte en los zapatos del potencial cliente y preguntarte que beneficio obtendrías leyendo esa carta de ventas. Recuerda que la palabra beneficio es el quid de este debate. Muchas personas toman fragmentos de información de aquí y de allá y crean desorden en la carta de ventas. Tiran, literalmente, todo a la gente, y luego obtienen lo que se merecen: rechazo instantáneo.
Bien, para responder a esta pregunta, deberías ponerte en los zapatos del potencial cliente y preguntarte que beneficio obtendrías leyendo esa carta de ventas. Recuerda que la palabra beneficio es el quid de este debate. Muchas personas toman fragmentos de información de aquí y de allá y crean desorden en la carta de ventas. Tiran, literalmente, todo a la gente, y luego obtienen lo que se merecen: rechazo instantáneo.
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