sábado, 29 de junio de 2013

4 Interesantes Maneras De Utilizar Un Blog

Los Blogs de WordPress permiten una gran flexibilidad. Éstas son cuatro excelentes maneras de utilizar un blog para los negocios.

1. Blog – Por supuesto, un blog es una opción, y una muy buena opción. Hay muchos bloggers online haciendo grandes ingresos. Sin embargo, puedes utilizar blogs para mucho más que sólo tu plan de negocios. Los blogs son una gran alternativa para muchas empresas, no importa lo que vendan. Puedes utilizar un blog para ayudar a promover tu negocio de servicios, proporcionando información sobre tus servicios y por qué son útiles. Puede utilizar un blog para ayudarte a vender más productos físicos, dando excelente información acerca de sus usos y características exclusivas.

sábado, 22 de junio de 2013

10 Herramientas De Marketing Para Vender Más Y Mejor En La Crisis

Seguir invirtiendo en marketing es una de las claves para hacer frente a la crisis. Así, tener en cuenta la importancia de la marca y de los equipos de venta es imprescindible para ayudar a las empresas a sacar más rendimiento de sus recursos. El marketing y la comunicación son dos áreas donde la creatividad adquiere un gran protagonismo, ¿y qué mejor que algo nuevo para combatir la reducción de gasto de los consumidores? El pensamiento lateral es un campo de cultivo donde abrir nuevas miras en la búsqueda de caminos y horizontes menos explorados.

sábado, 15 de junio de 2013

Marketing Por Internet Versus Marketing Tradicional

La práctica totalidad de los responsables de marketing entienden que hacer marketing online es hacerlo, o bien por email o bien por diferentes contenidos online, siendo los banners y los correos electrónicos sus herramientas preferidas.

Esta concepción representa el mayor fracaso y decepción de aquellos que han hecho marketing en la Red bajo el paradigma del marketing tradicional; equivocadamente, han visto Internet como un canal más de comunicación (sustituyendo cartas y vallas publicitarias por emails y banners), más barato, e ignorando Internet como un nuevo canal de venta y de consumo, que configura un nuevo mercado y una nueva forma de hacer negocio.

sábado, 8 de junio de 2013

Estrategia De Marketing En Las Pymes

Como bien es sabido, el marketing representa una herramienta esencial para lograr resultados positivos en cualquier proyecto empresarial. Sin embargo, y más en la coyuntura económica actual, las pequeñas y medianas empresas no disponen de grandes recursos financieros para ser dedicados a este apartado de la empresa, siendo que deben seguir unas pautas específicas para poder completar un plan de marketing apropiado a su dimensión y necesidades específicas.

sábado, 1 de junio de 2013

Cómo Escribir Cartas De Ventas Demoledoras

Escribir cartas de venta es difícil, y escribir una carta de ventas ganadora lo es aún más. Muchos emprendedores en Internet se rompen la cabeza pensando como escribir una carta de ventas ganadora.

Bien, para responder a esta pregunta, deberías ponerte en los zapatos del potencial cliente y preguntarte que beneficio obtendrías leyendo esa carta de ventas. Recuerda que la palabra beneficio es el quid de este debate. Muchas personas toman fragmentos de información de aquí y de allá y crean desorden en la carta de ventas. Tiran, literalmente, todo a la gente, y luego obtienen lo que se merecen: rechazo instantáneo.