Aprende GRATIS técnicas de marketing online. Ideas, estrategias, técnicas, información, noticias y recursos de marketing y de negocios en Internet
domingo, 23 de marzo de 2014
Los Hyperlinks Y La Información
Como puedes haber oído, en estos momentos hay un gran debate acerca del futuro de la Web. Algunas personas sostienen que la Web tal y como la conocemos está a punto de morir, y que va a ser sustituida por una Web cerrada, soportada en aplicaciones individuales como los móviles. Otros sostienen que esto no va a suceder, y que la Web se mantendrá abierta y accesible principalmente vía navegador, ya sea en un dispositivo móvil o un ordenador de escritorio.
sábado, 8 de marzo de 2014
SEO Móvil: Optimiza Tu Web Para Dispositivos Móviles
Google reveló
recientemente, en una entrada de blog, que el ranking de resultados
de búsqueda en los dispositivos móviles se verá afectado por la
optimización de los sitios web para estos dispositivos.
En
otras palabras, cuanto más optimizado esté el contenido y el diseño
de tu sitio web para los dispositivos móviles, mayor será el
ranking de resultados de tu sitio para los usuarios de estos
dispositivos.
Etiquetas:
diseño web,
dispositivos moviles,
seo,
SEO movil
sábado, 1 de marzo de 2014
Nuevas Formas De Llegar Al Cliente
De la misma forma que las marcas están perdiendo poder de influencia
entre su público, los usuarios están potenciando su capacidad de
respuesta, en parte gracias a las nuevas tecnologías de la comunicación, como el móvil o la red Internet.
Esta relación desigual pone de manifiesto no solo las dificultades comunicativas de los anunciantes para conectar con su público, sino además la existencia de un proceso de cambio social que dio comienzo a partir de la crisis de 1973 con el nacimiento de la Sociedad de la Información.
Esta relación desigual pone de manifiesto no solo las dificultades comunicativas de los anunciantes para conectar con su público, sino además la existencia de un proceso de cambio social que dio comienzo a partir de la crisis de 1973 con el nacimiento de la Sociedad de la Información.
Etiquetas:
consumidor,
nuevas tecnologías,
sociedad de la informacion,
tecnologías,
web 2.0
Suscribirse a:
Entradas (Atom)