domingo, 5 de febrero de 2012

5 Cosas Imprescindibles Para Ganar Dinero Online

En un post anterior estuve hablando de las razones por las que nunca vas a hacer dinero online, así que en esta ocasión pensé en dar algunos consejos acerca de lo que puedes hacer para asegurarte hacer dinero online. Esto pudo tener algo que ver con un lector que se dio de baja de mi RSS. No lo sé. Tal vez le tocó la fibra sensible o era demasiado duro. En cualquier caso, la verdad es la verdad, y no tiene sentido engañarte.

Así que de todos modos, quiero darte algunos consejos que te ayudarán hacer dinero online, especialmente si te encuentras en cualquiera de las 3 áreas del artículo que publiqué ayer.

1. Aprende Habilidades - No, no estoy diciendo que tengas que volver a la escuela o a la universidad de nuevo, aunque a veces pueda parecerlo. Hay habilidades que tendrás que aprender y adquirir. Esto puede hacerse a través de la lectura de blogs o visitando foros. Debes encontrar personas en las que puedas confiar y que estén aportando valiosa información que puedas aplicar a tu negocio online. Sí, esto llevará tiempo y trabajo. Considéralo algo así como deberes. Puede ser que necesites tener un mentor para asegurarte de que vas en la dirección correcta.

2. Haz Tiempo – Esta es uno de mis mayores manías. Muchas personas se quejan de no tener tiempo suficiente para hacer las cosas. Bueno, eso puede ser verdad hasta cierto punto, pero siempre hay maneras de administrar mejor el tiempo y encontrar tiempo para aquellas cosas que dices no tener tiempo. La puesta en marcha y la comercialización de tu negocio online requerirá de todo el tiempo que le puedas dedicar, así que sería conveniente que aprendieses a administrar tu tiempo inteligentemente.

3. Establecer Objetivos - Yo solía tener este problema; no establecía objetivos para mi negocio. Ahora que me fijo metas, esto me anima a que haga lo que tengo que hacer para alcanzar esas metas. Debes aprender a establecer tus objetivos. No tienen que ser grandes, sino pequeñas metas que actuarán como un primer paso hacia tu gran objetivo final.

4. Reinvierte Tu Dinero - Gracias al Internet no necesitas mucho dinero para iniciar tu propio negocio. De hecho, dependiendo de lo que decidas hacer, puedes empezar de forma gratuita. Sin embargo, en algún momento, vas a querer reinvertir el dinero que estás haciendo en tu negocio. Lo puedes utilizar para iniciar un sitio Web, hacer algo de marketing, comprar publicidad, etc.. También podrías contratar freelancers (trabajadores independientes) para hacer aquellas tareas más monótonas o en las que tú no seas muy bueno (por ejemplo, diseño gráfico). En términos sencillos, usar tu dinero para hacer crecer tu negocio, de lo contrario puede quedar estancado.

5. Elige Cuidadosamente Tus Programas - Creo que aquí es donde la mayoría de la gente falla. Con tantos programas y oportunidades que hay por ahí, elegir con cual de ellos quedarse puede ser muy difícil. Es importante que hagas una investigación antes de apresurarte a tomar una decisión. Una vez que elijas el programa, debes de creer en él con toda tu alma. Si no tienes fe en el programa que estás promocionando, ¿como vas conseguir que la tengan los demás?

¿Tienes algo que añadir? Deja tu opinión en los comentarios de abajo ...

Si encuentras que este blog es útil, por favor Suscríbete y Sígueme en Facebook.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM


Recursos Recomendados

CirculoDeMarketing.com
Si eres un emprendedor o un pequeño
empresario y quieres multiplicar los
resultados de tu emprendimiento,
de tu empresa te invito a conocer
el Club Círculo De Marketing

Expertos en WordPress
Descubre ya mismo, cómo iniciar un
Blog Rentable y generar múltiples flujos
de ingresos en piloto automático

Estrategias de Generación de Tráfico Web
"¡Descubra Cómo Lograr Una Avalancha CONSTANTE
de Tráfico Web Segmentado, Directo Hacia Su Sitio Web
… en forma Rápida, Fácil y Económica!"
¡Y luego, Convertirlos en Leales y Reiterativos Compradores
De Por vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario