Tráfico, miles de visitas a tu sitio Web… el sueño de todo dueño de negocio hecho realidad.
En primer lugar, déjame decirte que, aún no siendo un experto en generación de tráfico,
tengo los conocimientos necesarios para poder afirmar que SI es posible
conseguir miles de visitas todos los meses. Si tú no estás generando
el volumen de tráfico deseado, entonces este informe es para ti.
Aprende GRATIS técnicas de marketing online. Ideas, estrategias, técnicas, información, noticias y recursos de marketing y de negocios en Internet
viernes, 29 de noviembre de 2013
domingo, 10 de noviembre de 2013
Cómo Fidelizar Al Cliente
El marketing relacional es una filosofía de negocios, una orientación estratégica centrada en mantener y potenciar los clientes
actuales en lugar de dirigir los esfuerzos a captar nuevos. Para
aplicarlo con éxito es necesario abandonar el enfoque transaccional en
las relaciones con los clientes para pasar a la gestión relacional de
éstas. El concepto básico del “enfoque transaccional” se concreta en que
la mayoría de las empresas centran toda su atención en la venta
inmediata que tienen ante sí en cada momento y situación.
Etiquetas:
cliente,
fidelizar al cliente,
marketing,
marketing relacional
miércoles, 6 de noviembre de 2013
La Publicidad En Internet Crece Constantemente
Internet, como medio publicitario, está de enhorabuena. En
Europa se han superado ya los 8.000 millones de euros de inversión anual
y la tendencia apunta hacia una equiparación progresiva con los medios
de comunicación “tradicionales”.
El crecimiento en los presupuestos publicitarios destinados a Internet está alineado con el incremento de la audiencia real de Internet. Así, por ejemplo, en España se mantiene el alto ritmo de crecimiento de la conexión a Internet en el hogar, alcanzando ya el 40% de los domicilios españoles.
El crecimiento en los presupuestos publicitarios destinados a Internet está alineado con el incremento de la audiencia real de Internet. Así, por ejemplo, en España se mantiene el alto ritmo de crecimiento de la conexión a Internet en el hogar, alcanzando ya el 40% de los domicilios españoles.
Etiquetas:
internet,
publicidad,
publicidad online
Suscribirse a:
Entradas (Atom)