viernes, 29 de noviembre de 2013

47 Ideas Para Llevar Tráfico A Tu Sitio Web

Tráfico, miles de visitas a tu sitio Web… el sueño de todo dueño de negocio hecho realidad.
En primer lugar, déjame decirte que, aún no siendo un experto en generación de tráfico, tengo los conocimientos necesarios para poder afirmar que SI es posible conseguir miles de visitas todos los meses. Si tú no estás generando el volumen de tráfico deseado, entonces este informe es para ti.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo Fidelizar Al Cliente

El marketing relacional es una filosofía de negocios, una orientación estratégica centrada en mantener y potenciar los clientes actuales en lugar de dirigir los esfuerzos a captar nuevos. Para aplicarlo con éxito es necesario abandonar el enfoque transaccional en las relaciones con los clientes para pasar a la gestión relacional de éstas. El concepto básico del “enfoque transaccional” se concreta en que la mayoría de las empresas centran toda su atención en la venta inmediata que tienen ante sí en cada momento y situación.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

La Publicidad En Internet Crece Constantemente

Internet, como medio publicitario, está de enhorabuena. En Europa se han superado ya los 8.000 millones de euros de inversión anual y la tendencia apunta hacia una equiparación progresiva con los medios de comunicación “tradicionales”.
 
El crecimiento en los presupuestos publicitarios destinados a Internet está alineado con el incremento de la audiencia real de Internet. Así, por ejemplo, en España se mantiene el alto ritmo de crecimiento de la conexión a Internet en el hogar, alcanzando ya el 40% de los domicilios españoles.