domingo, 21 de octubre de 2012

5 Formas De Incrementar Tu Lista De Email

Si todavía no tienes tu propia lista de correo electrónico, asegúrate de revisar mi post Como Construir Tu Lista De Correo Electrónico Desde Tu Blog. Encontrarás toda la información que necesitas para empezar. Si ya tienes una, pero estás tratando de hacerla crecer, a continuación encontrarás 5 métodos que puedes utilizar para hacer crecer tu lista de suscriptores.

1. Ofrecer Algo Gratis

Con diferencia, la mejor manera de conseguir que la gente se suscriba a tu lista de correo electrónico es ofrecer algo a cambio. El regalo más común suele ser un ebook, pero también podría ser un archivo de audio (por ejemplo, una entrevista), templates (por ejemplo, un theme para WordPress), o incluso un mini-curso gratuito de 7 lecciones que sería entregado vía follow-up (mensajes de seguimiento) desde el propio boletín.
Obviamente una vez que tienes el regalo listo deberías promoverlo para asegurarte que la gente es consciente de ello.

2. Crear Una Landing Page Detallada

Hace unos días vi un post de Daemon Quest titulado Cómo Optimizar Una Landing Page o Página De Aterrizaje. El post pone de relieve la importancia de probar y optimizar las landing pages para mejorar el ratio de conversión de las mismas.
Una vez que tengas tu landing page lista y funcionando, puedes enviar tráfico desde una amplia variedad de fuentes, incluidos sitios de redes sociales como Facebook y Twitter, así como desde artículos que publiques como invitado en otros blogs (guest post).

3. Organizar Un Concurso

En primer lugar debes definir el premio. Podría ser un anuncio publicitario en tu sitio, una revisión, un producto digital o incluso uno físico (por ejemplo, un iPod). Una vez hayas hecho esto, anúncialo en tu blog explicando a tus lectores que para poder participar en el sorteo, sólo tienen que suscribirse a tu boletín electrónico.

4. Conseguir Socios Para Promover Tu Lista

La mayoría de los servicios de email marketing te permiten rastrear la procedencia de los nuevos suscriptores. Utilizando esta función, podrías reclutar amigos y afiliados que estuviesen dispuestos a promover tu lista de correo electrónico a cambio de regalos o de dinero. He visto personas que ofrecen una cierta cantidad por suscriptor (por ejemplo, $0,10) o grandes premios para los socios de mayor rendimiento, y ambos métodos funcionan bastante bien.

5. Hacer Promociones Cruzadas Con Otros Boletines

Una manera muy rentable para hacer crecer el tamaño de tu lista de correo electrónico, es encontrar otros bloggers/webmasters y negociar una promoción cruzada. Es decir, tu recomiendas sus listas a tus suscriptores, y ellos hacen lo mismo con sus suscriptores. Esto no cuesta nada y ambos ganaréis nuevos suscriptores.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM
Recursos Recomendados  
Email Marketing Extremo
Descubre el Sistema de Email Marketing
Efectivo para Aumentar Tu Base de Datos
de Suscriptores y Fidelizar tu Lista de Suscriptores

Flujo Ilimitado de Clientes
Cómo Usted También Puede Generar un Flujo
Interminable de Clientes Nuevos Dominando
Todas Las Técnicas que Existen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario