domingo, 4 de mayo de 2014

Cómo Convertirte En Un Súper Afiliado

El marketing de afiliados puede ser una excelente manera de ganar dinero. Encontrar un nicho de mercado con productos y servicios en los que confías y crees es el primer paso hacia el éxito. Hay excelentes programas de afiliados que ofrecen una gran cantidad de herramientas y materiales para promover y comercializar sus productos. Sin embargo, lo que hagas con esas herramientas y materiales dependerá enteramente de ti. Puedes ser simplemente otro afiliado más o bien un súper afiliado.

¿Qué Es Un Súper Afiliado?

Técnicamente hablando un súper afiliado es alguien que genera una gran cantidad de beneficios con los productos o servicios que promueve. Un súper afiliado puede ganarse la vida muy bien con su negocio de afiliado, mientras que un afiliado estándar puede necesitar complementar sus ingresos de afiliado con un trabajo tradicional de 9 a 5.

Beneficios De Ser Un Súper Afiliado

El beneficio más importante de ser un súper afiliado son los ingresos. Muchos súper afiliados hacen seis cifras simplemente promoviendo productos y servicios de terceros.
Además, si eres uno de los principales colaboradores de un programa de afiliados, la empresa te va a prestar mayor atención a ti y a tus necesidades. Puedes recibir un mayor porcentaje de las ventas, puedes ser uno de los primeros en recibir nuevos materiales de marketing y programas y obtener el apoyo que necesitas, cuando lo necesitas.

Cómo Llegar A Ser Un Súper Afiliado

Estos Son Algunos Pasos Para Convertirse En Un Súper Afiliado:

Paso Uno: Comprometerse a publicar contenido cada día. El contenido ha demostrado una y otra vez ser la mejor herramienta de venta a disposición de los vendedores afiliados. Nada, ni siquiera la publicidad colocada estratégicamente, es tan eficaz como proporcionar contenidos de calidad que pre-vende cualquier producto que estés promocionando en tu sitio Web.
Este posible contenido comprende:
  • Autorespondedores.
  • Boletines.
  • Entradas de Blog
  • Social networking a través de foros, sitios de redes sociales y salas de chat.
  • Artículos.
  • Notas de prensa.
Paso Dos: Rastreo y prueba. Asegúrate de saber de dónde están viniendo tus clientes potenciales, qué los motiva a hacer clic y qué tipo de información leen y, a continuación, responde dándoles lo que necesitan. El seguimiento y la prueba es la única manera de perfeccionar tu programa de afiliados, que todo funcione perfectamente y ganar mucho dinero.

Paso Tres: Utiliza los materiales de marketing proporcionados y estate dispuesto a dar un paso más allá. Muchos programas de afiliados hacen un gran trabajo proporcionando a sus afiliados materiales de marketing, como:
  1. Banners.
  2. Botones.
  3. Mensajes de correo.
  4. Artículos.
  5. Reportes gratuitos.
Utiliza los materiales que tu administrador de afiliados te ha proporcionado. Se han probado y desarrollado para obtener resultados.  Dicho esto, asegúrate también de crear tu propio contenido. A pesar de ser un afiliado, tú eres tu propia empresa y tu sitio Web tiene que reflejar tu personalidad y marca. Construir una comunidad alrededor de tu sitio Web y promocionar contenido de valor es una forma segura de conseguir seguidores que confíen y crean en ti, lo cual se traducirá en clics y ventas de afiliado.

Paso Cuatro: Pre-venta. La buena noticia es que tu trabajo como afiliado es pre-vender productos y servicios. Pre-venta significa que tu contenido, ya sea una revisión, un artículo, tutorial, curso o blog, habla honestamente sobre los productos y servicios que promueves. Pre-venta consiste en proporcionar valor a los visitantes y prospectos de tu sitio Web, haciendo que se sientan cómodos contigo y con tu autoridad para generar interés y que hagan clic en tus enlaces de afiliado y, finalmente, compren.

Paso Cinco:
Seguimiento.Al igual que tu administrador de afiliados hace seguimiento para ver cómo lo estás haciendo y lo que necesitas, haz tú, también, seguimiento a tus prospectos. Una gran manera de hacerlo es crear una lista de leads, proporcionando un boletín para que los visitantes pueden suscribirse, un reporte gratuito, o algún producto a cambio de la dirección de correo electrónico y el permiso para contactar con valiosa información y promociones especiales.

Consideraciones Finales

Ser un súper afiliado es el único camino a seguir si quieres construir un exitoso negocio de marketing de afiliados. Buscar productos y servicios en lo cuales confías y crees en y luego desarrollar una estrategia para compartir información a tu público objetivo. Prueba y seguimiento de tus estrategias, enfocarte en proporcionar valor a tus clientes potenciales y hacer ventas para las empresas que representas. Ayudar a otros a tener una vida mejor, sin tener que proporcionar los productos o servicios personalmente, es una excelente manera de ganarse la vida.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Suscríbete A Nuestro Boletín Y Obtén Un Reporte Gratuito!

Basta con suscribirte al Boletín de Negocios y obtendrás acceso inmediato al reporte "6 Formas de Ganar Dinero en Internet". También recibirás consejos y trucos para hacer dinero online y para crear tu propio negocio online rentable. Es totalmente gratuito, puedes cancelar tu suscripción cuando lo desees. Sólo enviaremos correos electrónicos cuando tengamos algo digno de compartir. ¿Qué más puedes pedir?
 
Recurso Recomendado  
Secretos Del Internet Marketing
Videos semanales GRATUITOS revelan
los secretos Mejor Guardados del Social
Media y el Internet Marketing!

No hay comentarios:

Publicar un comentario