domingo, 20 de abril de 2014

Algunas Ideas Para Hacer Dinero Con Un Blog De Cosas Gratis

La idea de iniciar un blog y ganar dinero parece fácil, pero en realidad es mucho más difícil de lo que la mayoría de la gente piensa. No me malinterpretes, es muy sencillo iniciar un blog y llenarlo de contenido y anuncios… pero ¿y después qué?

Con millones de blogs por ahí, la mayoría de ellos mucho más grandes, y en directa competencia contigo, ¿por qué querría alguien visitar tu blog sobre otro que ya está establecido?
Para hacer dinero en el mundo de los blogs necesitas algunas cosas:
  • Una voz y una marca que inspire confianza a la gente.
  • Capacidad para proporcionar contenidos que la gente necesita.
  • Tener un excelente plan de monetización.

Dado que el blogging es uno de los métodos más lentos para hacer dinero online, si vas a intentar crear un negocio de ello, necesitas diseñar un plan desde el principio.
Para hacer este proceso más fácil para cualquier persona, que esté planeando iniciar el suyo propio, vamos a ir a través del proceso de cómo crear un blog basado en cosas gratis, que empiece a generar dinero tan pronto como tengas tráfico que fluya a través del sitio.

1. Primero Crear Un Blog

Obviamente, vas a necesitar un blog propio para comenzar. Si ya tienes un blog yo te recomendaría iniciar uno nuevo y conseguir un buen dominio que incluyera la palabra clave “gratis”, o términos relacionados en el dominio. De esta manera la gente sabrá qué puede encontrar cuando visite tu sitio. Asegúrate, también, de contar con un tema atractivo para el blog y, si te lo puedes permitir, un logotipo profesional. Estos dos puntos son de gran ayuda con la marca del sitio.

2. Encuentra Las Mejores Ofertas De Cosas Gratis

Ahora que tu blog está listo, necesitas encontrar algunas grandes ofertas de cosas gratis para tu sitio. Puedes visitar otros sitios Web de cosas gratis y ver lo que están promoviendo actualmente, o visitar algunas de tus marcas favoritas y ver qué regalos de promoción, cupones y promociones están regalando desde sus sitios. Sigue llenando tu sitio con regalos de calidad y la gente seguirá viniendo.

Cómo Hacer Dinero Con Un Blog De Cosas Gratis

3. Integrar Ofertas De Afiliado Dentro Del Contenido

Además de las ofertas de cosas gratis que estás recopilando de otros sitios, siempre es interesante añadir algunas ofertas remuneradas en el proceso. Muchas redes de afiliados tienen ofertas de cosas gratis, concursos y promociones a las que puedes enviar tráfico y un ganar una comisión cada vez que alguien completa la oferta. Shareasale.com también tiene una gran lista de empresas y marcas en la red, muchas de las cuales ofrecen cupones y ofertas de cosas gratis que puedes combinar con el resto del contenido.
Google Adsense es otra buena alternativa para sitios gratuitos basados ​​en esas cosas, ya que parece contenido real y, por lo general, el CTR es más alto que en otros sitios.

4. Crear Una Lista De Correo

Al mismo tiempo que estás llevando gente a tu sitio, también deberás centrarte en conseguir que se den de alta en tu lista de correos, para hacer que regresen. Crear tu propia lista de correos es fácil y muy eficaz. Ofrece a los visitantes de su sitio un cupón gratuito o la lista de los mejores regalos a cambio de su correo electrónico y verás como las conversiones se disparan.

5. Utiliza las redes sociales

Por último, sería un gran error no tomar ventaja de los más de mil millones de usuarios  que actualmente están en Twitter y Facebook. Ya hay miles de grupos y páginas de fans con millones de usuarios que están buscando cupones y ofertas de cosas gratis. Asegúrate de crear tus propias páginas para su sitio y acumular seguidores. Cada vez que publiques una nueva oferta en tu sitio, puedes también tener actualizados a todos tus seguidores en las redes sociales.

Con estos mismos métodos exactos he podido crear algunos grandes sitios de cosas gratis y blogs. Si deseas obtener más información acerca de cómo crear un blog de ​​gran alcance y rentable, asegúrate de echarle un vistazo a mi nuevo libro Cómo Hacer Dinero Con Los Blogs“.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Recurso Recomendado
Secretos Del Internet Marketing
Videos semanales GRATUITOS revelan
los secretos Mejor Guardados del
Social Media y el Internet Marketing!

No hay comentarios:

Publicar un comentario