lunes, 11 de julio de 2011

Razones Por Las Que Hacer Alianzas Estratégicas

Establecer alianzas estratégicas es una fantástica manera de hacer crecer nuestros negocios, lógicamente siempre basadas en el mutuo beneficio, ganar ganar, para las dos (o más) partes implicadas en la Alianza Estratégica.

Para poder llevar a cabo con éxito una Alianza Estratégica es necesario cambiar nuestra mentalidad y volver a mirar el escenario que nos rodea, para reevaluar a amigos y desconocidos, buscando aquello que nos interesa y que a ellos también les podría interesar.

Lógicamente debemos tener ciertos resultados antes de buscar a alguien con el que establecer futuras Alianzas Estratégicas, para poder mostrárselos a estos.

Por ejemplo, debes mostrarle a tu potencial socio de alianzas estratégicas que tu sitio recibe un cierto tráfico, que estás convirtiendo ese tráfico en ventas y que tu producto tiene demanda.

Una vez hayas establecido todos esos datos, estarás en condiciones de acercarte a un socio potencial con hechos y con cierto poder de negociación.

Si, por ejemplo, estás recibiendo unos 1000 visitantes únicos al mes y convirtiendo un 5% en ventas, esto serían 50 ventas. De tal manera que si tu socio de Alianzas Estratégicas te manda 2000 visitantes, él puede esperar que generes 100 ventas.

Si el porcentaje de comisión que tu socio de alianzas estratégicas se va a llevar es de, por ejemplo, el 50% (en un producto de $ 97, por decir una valor) esta sería una cantidad ciertamente interesante para él.

Las Alianzas Estratégicas te permiten, además, generar tráfico a tu sitio web, generar más ventas, más publicidad, construir y afianzar tu marca.

Las Alianzas Estratégicas son una fantástica manera de generar nuevos ingresos para tu cuenta de resultados.

Pero no olvides de que antes de establecer una alianza estratégica tienes que tener un cierto volumen de tráfico y suficientes datos de conversión antes de contactar con tu posible socio.

Fernando Amaro


Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM


Recursos Recomendados

Expertos en WordPress
Descubre ya mismo, cómo iniciar un
blog rentable y generar múltiples
flujos de ingresos en piloto automático.

Master en Negocios Internet
Ahora es posible aprender de primera mano todo
sobre Internet Marketing
Tu Oportunidad definitiva de Convertirte en un Experto.

Estrategias de Generación de Tráfico Web
"¡Descubra Cómo Lograr Una Avalancha CONSTANTE
de Tráfico Web Segmentado, Directo Hacia Su Sitio Web
… en forma Rápida, Fácil y Económica!"
¡Y luego, Convertirlos en Leales y Reiterativos Compradores
De Por vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario