domingo, 6 de mayo de 2012

10 Técnicas Probadas Para Construir Tu Lista De Suscriptores

Crear tu propia lista de suscriptores es fundamental para el éxito de tu negocio. Este es, con total seguridad, uno de los componentes más importantes de la creación de un negocio exitoso.

Ahora bien, construir una lista no es algo que se haga de la noche a la mañana. Es un proceso que necesitas aprender y dominar si quieres tener futuro en los negocios por Internet.

Los principales marketers de Internet tienen listas que superan los 10.000 suscriptores, y sus listas siguen creciendo día tras día.
Es un hecho constatado, los que dedican tiempo, esfuerzo (y dinero en algunos casos) en la construcción de sus listas, son los que prosperarán y harán crecer sus negocios. Así que, ¿cómo construir una lista? Me alegra que lo hayas preguntado ... :) Echemos un vistazo a las diferentes técnicas eficaces que puedes implementar de inmediato para construir tu lista:  

1. Ofrecer Un Ebook/Informe Gratis Ofrece a tus posibles suscriptores un Ebook/Informe gratis si se suscriben a tu lista. No necesitas nada extenso y complicado. Un simple ebook/informe que sea relevante funcionaría muy bien. El objetivo es ofrecer un valor real.  

2. Ofrecer Soluciones Gratis Ofrece a tus posibles suscriptores alguna información gratuita que les ayude a solucionar sus problemas, mejorar sus vidas y superar sus retos. Ah! Espera un momento! Antes de pasar al siguiente punto, asegúrate de suscribirte a mi boletín de negocios, para emprendedores inteligentes -si todavía no lo has hecho :)

  3. Ofrecer Coaching Gratis Ofrece a tus posibles suscriptores, durante un periodo limitado de tiempo, una consultoría gratuita sobre un determinado tema en el que estén interesados.  

4. Ofrece Acceso Privado Gratis Ofrece a tus posibles suscriptores acceso privado en tu sitio Web cuando se suscriban. Puedes configurar, dentro de tu sitio Web, una zona protegida con contraseña sólo para usuarios registrados, y actualizarla regularmente con información gratuita.  

5. Ofrece Cursos Gratuitos Ofrece a tus posibles suscriptores un curso gratuito sobre algo que les interese. Un ejemplo podría ser "e-Curso Gratuito en 7 lecciones sobre como montar tu propio negocio en Internet". Puedes enviar las lecciones a través de una serie programada en tu auto respondedor.

 6. Crea una Comunidad Gratuita Sólo Para Suscriptores Invita a tus posibles suscriptores a unirse gratis a tu comunidad sólo para suscritores. Podría ser un foro, un grupo, etc. Los suscriptores se sentirán especiales y privilegiados al tener acceso a una comunidad de individuos con intereses similares, en donde compartir temas de interés común.  

7. Haz Fácil La Suscripción Que sea fácil para la gente suscribirse. Hazle saber que sólo tiene que rellenar el formulario con su nombre y email para recibir información de tu oferta.  

8. Usa Recordatorio Cancelar Suscripción Recuerda a tus posibles suscriptores que no existe ningún riesgo, ya que pueden darse de baja en cualquier momento - sin hacer preguntas.  

9. Utiliza Fecha Límite Ofrece a tus posibles suscriptores algún beneficio o bonificación por suscribirse en una fecha determinada, y hazles saber que la oferta no estará disponible después de esa fecha.  

10. Provoca a Tus Suscriptores Si estás vendiendo un ebook, ofréceles un capítulo gratis si se suscriben. A la gente le gusta ver una muestra de los productos antes de comprarlos. Incluso si no compran tu ebook, puedes ofrecerles más cosas en un futuro, mientras estén todavía en tu lista.  

Consideraciones Finales Bueno, ahí lo tienes, sin embargo una advertencia: no debes abrumar a tus visitantes o posibles suscriptores con todas estas técnicas. La clave es elegir el método más adecuado para la ocasión y que sea apropiado para tu mercado objetivo.

Asegúrate de mantener tu integridad y entregar exactamente lo que estás ofreciendo a tus suscriptores. Lo más importante, independientemente de la técnica que utilices, es proporcionar contenidos de valor y soluciones a los problemas de la gente. Esta es la mejor manera de lograr que tus suscriptores permanezcan largo tiempo en tu lista.

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Fernando Amaro
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