sábado, 26 de mayo de 2012

Consejos Para Evitar Las Estafas En El Marketing De Afiliados

Has decidido que trabajar de 9 a 5 no es para ti. Estás cansado de que tanto tu trabajo como tu mismo, sea subestimado e infravalorado. Te gustaría trabajar cuando sientes que eres más productivo y no cuando un jefe o gerente considera que es así. También estás cansado de trabajar duro sin ninguna clase de incentivo o recompensa.

El marketing de afiliados es una excelente oportunidad para aquellos que quieren arriesgarse por su cuenta. El riesgo mínimo y los costos cero iniciales, hacen que sea una opción atractiva para muchos.

Los programas de marketing de afiliados son perfectos para todos aquellos que sean emprendedores y estén muy motivados. También son perfectos para aquellos que quieren fijar su propio horario de trabajo.

Internet ha ayudado a cambiar muchos aspectos de nuestras vidas. Podemos trabajar y estudiar desde casa con la ayuda de un ordenador y acceso a internet de alta velocidad.

Sin embargo, lamentablemente hay demasiados estafadores por ahí listos a tomar tu dinero o tu trabajo y utilizarlo en su propio beneficio. La mayoría de estos programas fraudulentos por email y sistemas de trabajo desde casa tienen nulas posibilidades de éxito.

Lamentablemente, estos estafadores también han hecho aparición en el mundo del marketing de afiliados. Hay algunos excelentes programas de afiliados en los que participar, el truco es como detectar a los estafadores. Internet y el marketing de afiliados, está cambiando constantemente.

Esto hace que sea difícil elaborar una lista definitiva de lo que es y no es. Sin embargo, hay algunas señales que uno puede buscar. Si tu empresa presenta algunas de estas señales no quiere decir, con seguridad, que sean unos estafadores. Sin embargo, debes estar atento.

Un programa de afiliados siempre debe proporcionar algún tipo de soporte. Esto puede incluir un agente con el que ponerse en contacto y resolver dudas o problemas.

Una empresa legítima querrá que hagas las cosas bien. Cuanto mejor lo hagas, mejor les irá a ellos. Debe tener al menos un número de teléfono gratuito, dirección de correo electrónico y dirección postal. Si tu empresa es un programa de marketing de afiliados online, la falta de un correo electrónico o página web definitivamente debería hacer saltar la alarma.

Otras cosas, como ausencia de teléfono o dirección no significa necesariamente que estén tratando de estafarte. Sin embargo, es necesario investigarlos con detenimiento.

Una buena forma de comprobarlo es enviar un email haciendo algunas preguntas. Si tardan semanas en responderte, entonces necesitas hacer un examen cuidadoso de esta empresa. De nuevo, puede que no sean estafadores, pero si su comunicación es pobre, esto podría ser una señal de otros problemas internos.

Si la empresa no tiene sitio web, entonces deberías considerar algo más. Los programas de marketing de afiliados legítimos tienen por lo general un sitio Web detallado con toda la información que necesitas.

Uno debe desconfiar de las empresas que operan únicamente por correo electrónico. Un sitio Web es muy fácil de crear, entonces, ¿por qué esta empresa no invirtió tiempo para hacerlo? Además, un sitio Web deja un poco más de impronta a una empresa. Las posibilidades de encontrar gente a través de un sitio Web son mucho mayores que el seguimiento a través de masivas direcciones de correo electrónico.

Consideraciones Finales

A muchos de nosotros nos gustaría tener la oportunidad de trabajar para nosotros mismos. Nos encantaría dejar nuestro actual empleo y empezar nuestro propio negocio. Sin embargo, los costos de iniciar un negocio combinado con el riesgo que implica, detiene a la mayoría de nosotros, antes incluso de empezar.

El marketing de afiliados es una excelente manera de ganar dinero trabajando para ti. Los costos son cero y el riesgo mínimo. Uno debe ser cauteloso cuando se une a un programa.

Asegúrate de que haya soporte adecuado a tu disposición. Asegúrate de que la empresa está localizable y que responden a las consultas de manera adecuada. Sé prudente con las empresas que no tienen sitio Web. Estos factores no siempre significan que la empresa sea fraudulenta; sin embargo, deben ser considerados.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito...
Fernando Amaro

Boletín de Negocios
Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Recursos Recomendados  

Micro Nichos Rentables
Micro Nichos Rentables Es Un
Entrenamiento Claro, Preciso
Y Conciso Que Te Lleva De La
ManoDesde El Principio Hasta
El Final Y Con El Cual Puedes
Crear Y Tener Tu Primer Mini
Negocio Listo Para Ganar
Dinero Hoy Mismo!

Copia Mi Exito
Un sistema completo para que ganes
dinero por Internet… Haz el 20% y yo
el 80% Y quédate con el 100% de las
ganancias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario