domingo, 20 de mayo de 2012

Se Necesita Producto Propio Para Iniciar Un Negocio En Internet?


Si necesitas, o no, tener tu propio producto para tener éxito como vendedor afiliado, es una cuestión que ha sido planteada y respondida infinidad de veces desde los inicios del marketing de afiliados.

La razón por la que se repite tan a menudo es porque cada uno tiene una respuesta diferente. Hay quienes dicen que es absolutamente necesario tener tu propio producto para empezar y tener éxito en el marketing de afiliados, y luego están los que dicen que no necesitas tener un producto propio cuando empiezas, ni después, para tener éxito en el marketing de afiliados. Entonces, ¿cual es la respuesta correcta? ¿Si? ¿No?

En realidad, todo el mundo tiene razón. Tener tu propio producto es genial, pero no es absolutamente necesario. Si tienes tu propio producto puedes construir un sitio Web alrededor de ese producto e insertar enlaces de afiliado en el mismo. Aquellos que no tienen productos propios pueden, igualmente, crear un gran sitio Web y promover productos de afiliado. Los comerciantes “aman” a los afiliados y para un afiliado encontrar productos para promover no es complicado.

Independientemente de que tengas o no tengas tus propios productos, deberás ser un apasionado de los productos que vendas. Nunca tendrás éxito vendiendo algo que a ti no te entusiasma. Se necesita empuje y ambición para tener éxito en cualquier emprendimiento, y el marketing de afiliados no es diferente. Debes ser un apasionado del producto o del proyecto a fin de mantener el empuje y la ambición viva en el tiempo.

Ya sea vendiendo tu propio producto o un producto de afiliado, tu éxito está directamente relacionado con la eficacia de tus técnicas de marketing, de lo centrado que estés, de como manejas tu tiempo y de cuanto crees en el producto.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito…
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM  
Recursos Recomendados

Copia Mi Exito
Un sistema completo para que ganes
dinero por Internet… Haz el 20%
y yo el 80% Y quédate con el 100%
de las ganancias!

Micro Nichos Rentables
Micro Nichos Rentables Es
Un Entrenamiento Claro,
Preciso Y Conciso Que Te
Lleva De La Mano Desde
El Principio Hasta El Final
Y Con El Cual Puedes Crear
Y Tener Tu Primer Mini
Negocio Listo Para Ganar
Dinero Hoy Mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario