sábado, 7 de septiembre de 2013

Características De Un Gran Sitio Web

¿Cuáles son las características principales de un gran sitio Web?
¡Es mucho más simple de lo que piensas!
Un gran sitio Web es simplemente un sitio que ofrece a su mercado objetivo lo que están buscando.
Aquí tienes siete tips para llegar a tu mercado objetivo con tu sitio Web:

1. Fácil De Leer – Que sea fácil para tus visitantes leer la información que están buscando. Utiliza una fuente de tamaño grande y fácil de leer. Asimismo, no utilices texto claro sobre fondo oscuro. Por ejemplo texto blanco sobre fondo negro es terrible para la lectura, también lo son los rojos brillantes, rosas, verdes, etc. No juegues con esto o perderás lectores. Mantén tu texto negro sobre fondo blanco para facilitar su lectura.

2. Fácil De Encontrar – No escondas las cosas interesantes. Asegúrate de que la navegación de tu sitio Web tiene sentido y haz que sea fácil para tus visitantes encontrar lo que buscan. Es mejor no tener una gran selección en la página principal de tu sitio Web. Cuando se enfrentan a muchas decisiones, la gente por lo general no elige ninguna. Crear categorías, añadiendo subcategorías si fuera necesario.

3. Guíalos – No esperes que los visitantes encuentren el camino por si mismos. Aprovecha cada oportunidad que tengas para guiarlos a través de tu sitio y mostrarles el camino.

4. Proporciona Lo Básico – Las páginas básicas que la mayoría de los sitios Web precisan son “Home”, “A cerca de”, “Contacto” y la página de “Preguntas frecuentes”. La mayoría de la gente espera encontrar estas páginas en un sitio Web. Proporciónaselas.

5. Tener Un Propósito Claro – ¿La gente sabe de que trata tu sitio Web cuando llegan a la página principal? ¿Es claro el propósito? Asegúrate de que tus visitantes saben de que trata tu sitio y como les puedes ayudar. No les hagas buscar esta información, o podrían acabar yendo a otro sitio.
6. Ofrece Soluciones – ¿La gente llega a tu sitio Web con un problema? No te limites a ofrecer información, asegúrate de ofrecer soluciones. Si vas a proporcionarles información, asegúrate de llevarlos hacia el siguiente paso. Esto te ayudará a conectar a tus visitantes con lo que tu quieres y te permitirá hacer más dinero.

7. Testar, Rastrear y Modificar – Ningún sitio Web es perfecto al principio. Piensa en tu sitio Web como si de un bebé se tratara y debes permanecer a su lado mientras aprende a hablar, a caminar, amontar su bicicleta… Asegúrate de prestar atención a tu sitio Web y ver como crece y te sorprenderás de como vas a ser capaz de tomar decisiones conforme pasa el tiempo.

Conclusión
Saber cómo construir un gran sitio Web es determinante para construir un negocio online fuerte y sólido para los próximos años.

Si deseas mejorar la apariencia de tus páginas de aterrizaje, de tus cartas de venta, de tu blog, para aumentar dramáticamente las ventas y los ingresos de tu negocio, échale un vistazo a Imágenes Para Sitios Web

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro
Boletín de Negocios Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM Recurso Recomendado
Kit De Gráficos De Alto Impacto
¿Quieres Incrementar En Un 246% Tus Ventas
Y Los Ingresos De Tu Negocios? Clic Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario