sábado, 8 de marzo de 2014

SEO Móvil: Optimiza Tu Web Para Dispositivos Móviles

Google reveló recientemente, en una entrada de blog, que el ranking de resultados de búsqueda en los dispositivos móviles se verá afectado por la optimización de los sitios web para estos dispositivos.

En otras palabras, cuanto más optimizado esté el contenido y el diseño de tu sitio web para los dispositivos móviles, mayor será el ranking de resultados de tu sitio para los usuarios de estos dispositivos.

Es lógico, después de todo. Sería malo para Google servir un resultado de búsqueda que se visualizase mal en el dispositivo del usuario. He aquí una cita del artículo:

Los usuarios de Smartphones (teléfonos inteligentes) son un segmento importante, y en constante crecimiento, de usuarios de Internet, y en Google queremos que disfrute de toda la riqueza de la web. Como parte de nuestros esfuerzos para mejorar la web móvil, publicamos nuestras recomendaciones y los errores más frecuentes de configuración.

Evitar estos errores ayuda a los usuarios de teléfonos inteligentes a conectar con su sitio plenamente y ayuda a los buscadores a encontrar lo que están buscando de forma más rápida. Para mejorar la experiencia de búsqueda de los usuarios de Smartphone, y hacer frente a sus puntos débiles, vamos a poner en marcha una serie de cambios, en un futuro próximo, relacionados con el ranking de resultados dirigidos a sitios que estén mal configurados para usuarios de Smartphones.

SEO Móvil

Google tiene también una página en la sección de desarrolladores donde pone de relieve los errores más frecuentes al optimizar sitios para dispositivos móviles. Estos son:
  • Los vídeos no se reproducen
  • Redireccionamientos defectuosos
  • Error 404 sólo en Smartphone
  • Publicidad intersticial para la descarga de aplicaciones
  • Intercambio irrelevante de enlaces
  • Velocidad de la página
Si todavía no estás probando tu sitio web en dispositivos móviles, pues bien, ahora es un buen momento para empezar.

Por tu éxito,Fernando Amaro

Suscríbete A Nuestro Boletín Y Obtén Un Reporte Gratuito!

Basta con suscribirte al Boletín de Negocios y obtendrás acceso inmediato al reporte “6 Formas de Ganar Dinero en Internet”. También recibirás consejos y trucos para hacer dinero online y para crear tu propio negocio online rentable. Es totalmente gratuito, puedes cancelar tu suscripción cuando lo desees. Sólo enviaremos correos electrónicos cuando tengamos algo digno de compartir. ¿Qué más puedes pedir?
http://fernando-amaro.com/newsletter/



No hay comentarios:

Publicar un comentario