sábado, 2 de junio de 2012

Marketing De Afiliados Versus Negocio Propio

Hoy en día, muchos de nosotros quisiéramos dejar nuestros empleos y trabajar para nosotros mismos. Sin embargo, la diferencia entre aquellos que lo desean y los que realmente lo hacen es asombrosa.

Aquellos que realmente lo intentan, disponen de dos opciones: Crear su propia empresa o crear un negocio basado en el marketing de afiliados. Ambos pueden ser muy productivos si tienen éxito.

Crear una empresa requiere de mucho trabajo, independientemente del camino que tomes. Cuanto más le pongas, mejor. Sin embargo, una empresa propia requiere mucho más tiempo y dedicación y un mayor grado de riesgo. Crear tu propio negocio es muy difícil. A menos que tengas una idea única que sea comercial, vas a tener competencia con otras empresas.

Tienes que crear estrategias para atraer clientes fuera de los negocios ya conocidos y en el tuyo. Si tienes éxito, la recompensa puede ser enorme, pero si fallas, puedes perderlo todo. Los negocios de marketing de afiliados ofrecen muchas ventajas en este área.
En primer lugar, tu vendes productos que ya están en el mercado. Las marcas conocidas no son tan difíciles de vender, especialmente si tienen buena reputación.

Productos buenos y de confianza atraerán clientes mucho más rápido que algo nuevo y desconocido. El marketing de afiliados se ocupa de todo esto por ti. Ser dueño de una empresa es muy arriesgado.

Si la empresa fracasa, como a muchas les sucede, tu fuente de ingresos habrá terminado. Dependiendo de cuánta deuda tuviese tu empresa y de cómo la hubieras financiado, podrías perder mucho más que los ingresos.

El marketing de afiliados elimina el riesgo. Tu cobras en función de lo que vendes. No tienes que preocuparte de como está funcionando la empresa en general. Tu recibirás tu comisión en base a las ventas que hagas.

Las empresas de marketing de afiliados están normalmente bien establecidas, por lo que no tienes que preocuparte de nada. La publicidad es una parte muy importante de toda empresa. Si tu eres el propietario, la publicidad depende de ti.

Tiene que tener suficiente presupuesto para contratar a alguien o bien diseñar la campaña tu mismo. Lo primero cuesta dinero y lo segundo requiere mucho tiempo. En el marketing de afiliados, la publicidad corre a cargo de la empresa.

Por lo general te dan todo lo que necesitas en forma de folletos, catálogos e información sobre el producto. Además, probablemente te den consejos sobre la mejor manera de vender los productos. Los programas de afiliados normalmente tratarán de ayudarte en la medida de lo posible.

Que mejor para ellos que tu lo hagas genial. Por último, muchas veces se necesita apoyo y asesoramiento para dirigir un negocio. Si eres el dueño de la empresa, tendrás que contratar profesionales para ello. Esto se traduce en costos adicionales para tu negocio.

En el marketing de afiliados, hay un responsable a mano al que contactar para recibir apoyo y asesoramiento. Este servicio suele ser gratuito para todos los afiliados.

Consideraciones Finales

Los negocios son complicados, no importa como se mire. Cualquier camino que tomes requerirá dedicación y trabajo duro. Sin embargo, si quieres trabajar para ti mismo, ¿por qué no unirse a un programa donde la mayor parte del trabajo está hecho para ti? Con el marketing de afiliados, el riesgo desaparece. Esto te facilita tiempo para centrarte en lo que realmente es importante: Obtener beneficios y crear tu negocio.

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Por tu éxito...
Fernando Amaro

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