sábado, 9 de junio de 2012

Cúanto Dinero Quieres Hacer Hoy?

Los programas de afiliados son, con diferencia, la forma más fácil de hacer dinero online. En líneas generales, el marketing de afiliados es un acuerdo de reparto de ingresos, dentro de una relación de negocios, entre un afiliado que promueve un producto o servicio y el vendedor que lo oferta. 

El afiliado se encarga de recomendar los productos y servicios del vendedor a cambio de una comisión por cada venta realizada. Cada vez que un afiliado refiere un cliente al sitio del vendedor, y hace una compra, el afiliado recibe una comisión.

Puedes ganar comisiones a través de la modalidad de pago por clic (PPC o pay per click), pago por registro (PPL o pay per lead), o pago por venta (PPS o pay per sale).
Los afilados pueden ganar desde unos pocos dólares hasta miles de dólares a través de los programas de afiliados. La posibilidad de ganar dinero con el marketing de afiliados sólo está limitada por tu imaginación, creatividad y determinación.

Es una fantástica manera de ganar dinero online sin tener que crear tus propios productos o servicios. Hay muchas formas con las que un afiliado puede maximizar sus ganancias. Si te preguntase cuantos cheques de afiliado quieres hacer, tu respuesta sería, con toda seguridad, "todos los que pueda".

Las comisiones que puedas ganar están en relación con el precio del producto o servicio que promociones. Algunas son pequeñas, en torno a los $25 dólares, mientras que otras son grandes, pudiendo llegar fácilmente a miles de dólares e incluso más. Con el tiempo, puedes llegar a hacer cifras realmente impresionantes. Sin embargo, hacer una fortuna en el marketing de afiliados no es algo que se logre de la noche a la mañana. Requiere de mucho trabajo, esfuerzo y pasión.

Tienes que utilizar tu imaginación para encontrar nuevas formas de atraer más tráfico a tu sitio Web, que pueda convertir ventas para el comerciante y ganancias para ti. ¿Cuanto dinero quieres hacer? La mayoría de los afiliados responderían, con entusiasmo, "todo el que sea posible". Sin embargo, no es tan fácil como parece. ¿Afiliarte a todo cuanto programa te recomiendan, garantiza que vas a hacer más dinero? La respuesta es NO.

La mayoría de los vendedores afiliados asumen que la adhesión a múltiples programas de afiliados es una buena opción. Esto es así, porque adherirse a los programas de afiliados es muy fácil, y no hay realmente nada que perder. Los vendedores afiliados se sienten tentados a unirse a todo cuanto programa llega a sus manos.

De este modo, no consiguen dar a sus programas de afiliados la suficiente atención y trabajo que estos requieren. Como resultado, el máximo potencial de los programas de afiliados no se materializa, y los ingresos derivados de estos programas serán, probablemente, decepcionantes. La mejor manera de lograr múltiples flujos de ingresos es centrarse en un programa de afiliados en primer lugar. Elige un producto o servicio que puedas promover con pasión y en el cual tengas absoluta confianza. Los mejores productos o servicios para promover son aquellos que conoces bien o, mejor aún, utilizas.

Tus prospectos son capaces de percibir tu sinceridad cuando les recomiendas un producto que has probado. Esto mejorará notablemente tu credibilidad, así como la comercialización del producto y animará a tu prospecto a comprar o hacer uso del producto o servicio.

Tan pronto como tu primer programa de afiliados esté generando unos beneficios razonables, entonces puedes proceder a unirte a otro programa de afiliados y repetir todo el proceso. "Demasiadas cosas, demasiado pronto" es un error común en el marketing de afiliados. Unirse a demasiados programas de afiliados al mismo tiempo con la esperanza de tener múltiples flujos de ingresos, simplemente no funciona.

Conclusión

Céntrate primero en un programa de afiliados y trabaja en él para que genere buenos beneficios. A continuación, vete en busca de otro prometedor programa y dedícale todo tu esfuerzo. La pregunta no debería ser "cuantos cheques de afiliado quieres hacer" sino cuantos cheques de afiliado "altamente remunerados" puedes recibir.

La respuesta se encuentra en tu determinación para lograr el éxito y la determinación necesaria para maximizar tu potencial de ganancias. Con las herramientas adecuadas, las acciones correctas y la perseverancia, definitivamente se puede ganar mucho dinero en el marketing de afiliados.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.


Por tu éxito...
Fernando Amaro


Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM  

Recursos Recomendados  

Micro Nichos Rentables
Micro Nichos Rentables Es
Un Entrenamiento Claro,
Preciso Y Conciso Que Te
Lleva De La Mano Desde
El Principio Hasta El Final
Y Con El Cual Puedes Crear
Y Tener Tu Primer Mini
Negocio Listo Para Ganar
Dinero Hoy Mismo!

Expertos en WordPress
Descubre ya mismo, cómo
iniciar un Blog Rentable y
generar múltiples flujos de
ingresos en piloto automático

No hay comentarios:

Publicar un comentario