sábado, 30 de junio de 2012

10 Consejos Para Obtener Tráfico Constante A Tu Web

Todos sabemos de la importancia de conseguir tráfico constante a nuestros sitios Web de negocios. El tráfico es la sangre de nuestros negocios online. Sin tráfico no hay visitas, y sin visitas no hay ventas. Esto es así de simple.

En este artículo voy a compartir contigo 10 tips que te van a ayudar a lograr una Avalancha CONSTANTE de Tráfico Web a tu sitio.

1. Actualiza tu sitio regularmente con contenido original, útil y de calidad. Los sitios que no se actualizan regularmente, difícilmente serán indexados por los buscadores.

2. Ofrece valor añadido en tu sitio Web. Para tus afiliados y socios puedes colocar enlaces a sus sitios Web y productos, y pedirles que hagan lo mismo por ti. También puedes recomendar sus eBooks o vídeos, si estos productos están relacionados con tu industria y siempre que no sean competencia directa de tus propios productos.

3. Haz que tus clientes se registren para conseguir descuentos y ofertas especiales. Coloca un formulario en tu sitio Web que invite a los clientes a registrarse para recibir un boletín semanal o cupones de descuento.

4. Coloca un botón “Añadir a Favoritos” en tu sitio Web.

5. Añade un enlace “Recomienda Este Sitio a un Amigo”, de modo que el visitante pueda enviar por correo electrónico el enlace de tu sitio, con un titular previamente escrito del tipo: “Pensé que podría interesarte esto”, simplemente haciendo clic en él.

6. Personaliza tu sitio Web para que los visitantes sepan siempre que están en tu sitio. Utiliza colores uniformes, logotipos y eslóganes y siempre proporciona un link de “Contáctenos” en cada página.

7. Crea una página de “Nuestras Políticas” que defina claramente tu filosofía y principios en relación con tus clientes. Publica también tu “Política de Privacidad”, para que tus clientes sepan que están seguros cuando visitan tu sitio.

8. Crea una página de “Preguntas Frecuentes” que aborde la mayoría de las dudas acerca de tu producto o empresa que tus clientes puedan tener. Esto va resolver la mayoría de las dudas de los clientes en su primera visita al sitio.

9. Asegúrate de que cada página de tu sitio Web tiene palabras clave y títulos adecuados para que tu cliente pueda encontrar el camino de vuelta a tu sitio si pierde el marcador.

10. Nunca hagas spam a un cliente que se ha registrado en tu boletín con correos electrónicos no solicitados. Si deciden darse de baja de tu lista, deben poder hacerlo de forma fácil (por ejemplo, poniendo un link a tal efecto al final de cada email que les envíes).

Recuerda, siempre podrán regresar de nuevo si siguen interesados en tus productos, pero no regresarán si continuas inundando su buzón de correo con mensajes que no desean recibir.

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Por tu éxito,
Fernando Amaro

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