sábado, 14 de julio de 2012

Quieres Promocionar Tu Blog? Utiliza Una Landing Page

Este es un error que cometí en mis primeros días como blogger. Quería experimentar con la publicidad de pago, así que creé una cuenta en AdWords e inicié una campaña.

Apunté todos los anuncios a mi página de inicio y me puse a esperar los resultados.
Después de un mes, más o menos, empecé a recibir tráfico, pero no era lo que yo estaba esperando. El tráfico de pago que estaba recibiendo visitaba algunas cuantas páginas de mi blog, pero la conversión en suscriptores era muy baja.


Entonces pensé: “Debe haber algo que pueda hacer para mejorar el rendimiento de los anuncios”.

Después de pensar e investigar un poco, obtuve la respuesta: ¡utiliza una landing page!

Las landing page son tan antiguas como Internet, lo sé, pero, por alguna razón, me faltaba este paso clave, y veo que muchos bloggers y webmaters cometen el mismo error en estos días.

Cada vez que compres publicidad o planifiques un evento especial, es esencial contar con una landing page hecha a medida, adaptada a los visitantes que lleguen y estructurada, con tus objetivos en mente. Este simple ajuste puede hacer maravillas con tus tasas de conversión.

Una vez que empecé a usar una landing page para mis anuncios, conseguí el doble de suscriptores a mi blog por el tráfico de pago que recibía de mis anuncios.
Si quieres ver un ejemplo, puedes mirar una de mis landing pages aquí. Hay un llamado a la acción para que el visitante se suscriba a mi lista y reciba una serie de beneficios a cambio de su dirección de correo electrónico.

Como puedes ver, esta página es mucho más amigable que mi página de inicio para un visitante que visita mi sitio Web por primera vez.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios
Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM


Recursos Recomendados

SEOMatico
¿Quieres saber Exactamente Como Posicionar
Tu Sitio Web En La Primera Página De
Google Y Conseguir Visitantes Listos
Para Comprar Tus Productos?

Expertos en WordPress
Descubre ya mismo, cómo iniciar un
Blog Rentable y generar múltiples flujos
de ingresos en piloto automático

No hay comentarios:

Publicar un comentario