sábado, 11 de agosto de 2012

Por Qué Tu Negocio Debe Tener Una Página En Facebook


¿Eres uno de esos emprendedores que se centra en la marca de su negocio o empresa? Si tu respuesta es “sí”, puede que desees vincular tu anuncio de Facebook a tu página de Facebook. ¿Qué es esto? ¿No tiene una? Bien. Echemos un vistazo a las páginas de Facebook… y luego puedes decirme por qué no. ¿De acuerdo?

Una página de Facebook proporciona “presencia personalizada para una organización, producto o personalidad pública para establecer conexiones entre las empresas y los usuarios de Facebook”, según Facebook. Su objetivo principal es el “flujo de contenido” proporcionado por los administradores de la página.
En otras palabras, crear una página de tu empresa o de ti mismo, proporcionando información en tiempo real, actualizaciones, capturas de pantalla y fotos. Luego, imprímele carácter, dótala de personalidad propia, diferenciada – que vaya alineada con la misión de tu empresa y sus valores. Probablemente encontrarás que has creado una poderosa conexión con tus visitantes.
El contenido de la página y los comentarios de los lectores reales puede ayudar a convencerlos de que, a continuación, hagan clic en el enlace de la página de ventas o en el enlace a tu sitio principal, una vez que tu anuncio se muestra y la gente vea que la tuya es una página viva, útil.
Otra cosa que una página puede conseguir es que a tus clientes potenciales les agrade visitarla regularmente – sobre todo si saben que vas a:
  • Proporcionarles una ojeada al corazón de tu empresa.
  • Darles información privilegiada.
  • Proporcionarles las últimas noticias acerca de tu producto o empresa.
  • Darles una “recompensa”, tal vez un link con un descuento especial, una partida contra otros fans, o la oportunidad de participar en un concurso o sorteo. (Ejecutar los dos últimos eventos por Facebook primero)
Los usuarios regulares son tu activo más grande – y una señal inequívoca de que estás haciendo las cosas bien.
Ten cuidado con “Vender”
Una cosa que es clave para crear una página de Facebook exitosa, sólida:
Se honesto y sincero con sus lectores. Evita todo aquello que, ni remotamente, parezca una exageración o un discurso de ventas.
Este debe ser un sitio en el que puedan sentirse cómodos, en confianza, charlando con ellos como un amigo y compartiendo cosas que no compartes con los de afuera. (Tus publicaciones también aparecerán en tu Feed de Noticias, lo que aumenta la sensación de inmediatez).
Además de esto, Facebook proporciona algunas funciones muy útiles para mejorar la experiencia de tus lectores en tu página, tales como…
  • Muro multimedia funcional (se puede controlar qué contenido permites publicar a tus fans)
  • La posibilidad de publicar o no publicar tus mensajes en el Feed de Noticias de tus fans
  • Fácil de navegar, con pestañas horizontales que contienen el “núcleo” de Facebook, con pestañas tales como eventos y discusión (que se pueden habilitar o no…)
  • Opción de actualización de estado
Comprueba tus estadísticas
Pero tal vez la opción más interesante es la que permite la posibilidad de revisar tus estadísticas acerca de la participación del espectador. Podrás ver las estadísticas en los comentarios y utilizar el feed de noticias. (Esto se proporciona a través de la plataforma Facebook Insights)
¿La única desventaja real? Una vez que hayas creado el nombre de tu página, no puedes modificarlo ni editarlo. (Todo lo demás en la página se puede ajustar).
Vete a visitar las páginas de Facebook de sus competidores (y sobre todo las páginas hechas de forma profesional, de grandes firmas como Nike y Coca cola) y ver qué características y elementos te gustan… y lo que no te gusta.
Las páginas de Facebook te permiten una variedad flexible de aplicaciones que puedes optar por agregar… o no.
Estos incluyen:
  • Videos
  • Fotos
  • Eventos
  • Comentarios
Y si éstas no se ajustan a tus necesidades, echa un vistazo al Directorio De Aplicaciones De Facebook para descubrir nuevas aplicaciones que pueden ayudarte a mejorar tu nueva página de Facebook.
Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios
Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Tus Comentarios Son Importantes...
 Haz Clic Aqui para Dejar Tu Comentario  

Recursos Recomendados
Cómo Ganar Dinero Con Facebook
Aprovecha esta única oportunidad, ve ahora
a esta página y descarga todo el material
GRATIS para aprender…

Flujo Ilimitado de Clientes
Cómo Usted También Puede Generar
un Flujo Interminable de Clientes
Nuevos Dominando Todas Las Técnicas
que Existen

No hay comentarios:

Publicar un comentario