sábado, 18 de agosto de 2012

Titulares De Anuncios De Facebook

Olvida todo lo que has aprendido acerca de escribir largas cartas de ventas o títulos para artículos de blogs - los titulares de los anuncios de Facebook son diferentes.

En primer lugar, sólo tienes 25 caracteres para el título de tu anuncio de Facebook (sin excepciones), por lo que éste debe ser corto, impactante y llamativo. El mejor formato es algo del tipo "inesperado", que tu lector tenga que hacer clic para ver de que demonios estás hablando ... o el viejo recurso, el del formato de pregunta.
Algunos ejemplos ...

"¿Listo para hacer seis cifras?" "¿Qué tipo eres?" "¿Quieres un caballo virtual?" La ventaja de un formato de pregunta es que el "tú" está implícito. Ya estás hablando directamente al lector, simplemente añadiendo ese signo de interrogación. (De este modo, al no tener que utilizar el "tú", estarás ahorrando 2 caracteres).  

Mantenlo simple

Otra forma es apostar por la simplicidad - y utilizar verbos de acción, tales como: - Jugar - Evitar - Probar - Luchar contra el... - Amar "Jugar a Farm Wars" - acompañado de tu firma gráfica de la marca o una captura de pantalla del juego, y el texto del anuncio (de 125 caracteres) - este truco funciona muy bien. Tu lector o bien juega (y lo más probable es que el anuncio sea para él, porque le gustan los juegos) ... o no juega. Toda la elocuencia y las palabras clave más inteligentes del mundo no van a cambiar eso.  

Abreviar, Abreviar, Abreviar

¿Otra forma de sacar el máximo provecho de tus titulares? Mira dónde puedes eliminar palabras innecesarias. (De todos modos, esto hará que tu texto se perciba "más ajustado") "¿Eres De Los Que Te Apasiona El Chocolate?" puede fácilmente abreviarse de esta forma "¿Adoras El Chocolate?".

Por último, hay una diferencia entre ser enigmático y ser vago. "¿Adoras El Chocolate?" - acompañado de una foto apropiada y una breve descripción ("Aprende a hacer tus propias trufas gourmet" y un enlace) - transmite tu mensaje mucho mejor que "Pruebe esto" (sin ningún gráfico que lo acompañe y con una descripción del tipo "Para una emocionante experiencia haga clic aquí" y un enlace).

En otras palabras, el último ejemplo no despierta la curiosidad, ni siquiera da una pista sobre el tema ... y no se dirige a nadie. La mayoría de los vendedores sin experiencia no tienen un guión a la hora de crear los titulares de sus anuncios en Facebook, pero este es el componente más importante - el que hace que la gente haga clic en tu anuncio… o no.

Tómate tu tiempo, y préstale mucha atención al mensaje que deseas transmitir. Estos son tan sólo algunos tips que te ayudarán a escribir titulares demoledores para tus anuncios de Facebook. ¿Conoces tú alguno más? Compártelos con todos nosotros abajo, en la sección de comentarios.

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM  

Recursos Recomendados

 Cómo Ganar Dinero Con Facebook
Aprovecha esta única oportunidad, ve
ahora a esta página y descarga todo el
material GRATIS para aprender…

Flujo Ilimitado de Clientes
Cómo Usted También Puede Generar un
Flujo Interminable de Clientes Nuevos
Dominando Todas Las Técnicas que Existen

No hay comentarios:

Publicar un comentario