sábado, 1 de septiembre de 2012

3 Secretos Y Estrategia De Publicidad En Facebook

Has hecho un exhaustivo estudio de mercado, y has leído todas las normas y prohibiciones de Facebook… ya está todo listo para iniciar tu campaña de publicidad en Facebook. Antes de hacerlo, sin embargo, puede que tengas que detenerte y considerar algunos factores que podrían afectar a tus conclusiones acerca del estudio de mercado.

1. Quizá sepas que Facebook permite a los usuarios buscar en la web de Facebook: Lo que puede que no sepas es que Facebook se separó de Google. Ahora, cuando buscas en la web vía Facebook, se devuelven resultados de Bing.

2. Puedes vincular tu anuncio Facebook a tu grupo en Facebook… pero si cambias de idea y decides que una página de Facebook funcionaría mejor que un grupo, no podrás transferir los miembros del grupo a la página de Facebook.

3. Según el New York Times, Microsoft tiene una participación del 1,6% en Facebook. (Eso se traduce a $240 millones de dólares!)

Ahora, las noticias acerca de Bing pueden alertarte de la necesidad de prestar atención también al SEO de Google, y la noticia sobre las inversiones de Microsoft en Facebook sólo pueden servir para confirmar tu convicción de que Facebook vale su peso, pero la cuestión acerca de que no se puede transferir la lista de miembros de grupos de Facebook a las páginas, ha cogido por sorpresa a muchos nuevos anunciantes y ha causado cierta preocupación.

Así que piensa cuidadosamente sobre que opción – grupo o página – es mejor, antes de que decidas crear uno u otra específicamente para enlazar con tu anuncio.

Y un beneficio oculto

Sin embargo, Facebook tiene una gran ventaja oculta no mencionada de antemano durante el proceso de creación de anuncios – una que no encontrarás en ninguna otra red social …

…te dice “espera” si una gran empresa está a punto de iniciar una campaña de competencia ese día – una que afectaría seriamente a tus resultados.
Muchas personas están de acuerdo en que esa función, por sí sola, vale su peso en oro. ¿Estás de acuerdo… o estás demasiado ocupado mirando con nerviosismo para los anuncios de Microsoft en Facebook apareciendo en tu bandeja de entrada?

Por tu éxito,
Fernando Amaro

Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Recursos Recomendados

Cómo Ganar Dinero Con Facebook
Aprovecha esta única oportunidad, ve ahora
a esta página y descarga todo el material
GRATIS para aprender…

Flujo Ilimitado de Clientes
Cómo Usted También Puede Generar
un Flujo Interminable de Clientes
Nuevos Dominando Todas Las Técnicas
que Existen

No hay comentarios:

Publicar un comentario