sábado, 8 de diciembre de 2012

10 Consejos Escribir Tu Informe Digital Gratuito

Probablemente estás buscando fuentes de ingresos adicionales para mantener tu negocio sólido y fuerte en medio de esta crisis económica mundial. Uno de los métodos más rápidos y más fiables de hacer ingresos extra es producir contenido especializado para la venta.

Escribir un “Libro Blanco” o un “Informe Digital”, es una excelente manera de establecerse como un experto en tu campo, y de compartir información valiosa con tus clientes potenciales.

Es posible que ya tengas la mayoría de los ingredientes necesarios para crear un e-book o informe digital en tus ficheros o archivos. Averigua que ingredientes hacen que los clientes estén dispuestos a pagarte por el material disponible de otras fuentes, y que elementos deberías incluir en tu copia de marketing para despertar su interés en comprar ahora.

Estos son los pasos a seguir para escribir tu informe digital:

 

1.- Tener tu objetivo final en mente antes de empezar.

2.- ¿Quieres encontrar una forma de aumentar tus ventas al mismo tiempo que reduces los costes de las mismas?

3.- ¿A quién tratas de impresionar y qué es importante para ellos?

4.- ¿Qué método de distribución será mejor?

5.- ¿A cuántas personas deseas impactar con este informe?

6.- Asegúrate de que el diseño de tu informe digital es atractivo, y es fácil de leer.

7.- Ten en cuenta que esto es básicamente el arte de vender en forma impresa.

8.- Sé preciso, directo y ve al grano. Cuanto más densa y valiosa sea información, más probabilidades tendrás de mantener vivo el interés del lector.

9.- Escribe un titular que llame la atención. El 95% de los lectores decidirá si leen tu informe digital si el titular es capaz de capturar su atención, así que escribe uno genial.

10.- Consíguelo en la web. Cuando envíes emails, incluye la URL de tu informe digital en la firma y/o incluye la dirección URL del informe digitales las diferentes lista de la discusión por correo electrónico -relacionadas con tu mercado.

Los informes digitales son una excelente técnica para tu negocio que te ayudará a tomar la delantera frente a tus competidores, a establecer una diferencia en tu nicho de mercado, así como a posicionarte como un experto al que todo el mundo quiera seguir y escuchar.

Conclusión

Cuando escribas un informe digital hazlo de forma que ofrezca información útil pero incompleta. De esta manera engancharás a tu público objetivo y los conducirás a otros contenidos de mayor valor, pero de pago. Tus lectores estarán encantados de darte su dinero.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro
Boletín de Negocios
Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Recursos Recomendados  
Flujo Ilimitado de Clientes
Cómo Usted También Puede Generar un Flujo
Interminable de Clientes Nuevos Dominando
Todas Las Técnicas que Existen

Sistema Comercial
Multiplica Tus Ganancias
Simplificando Tu Marketing

No hay comentarios:

Publicar un comentario