domingo, 16 de diciembre de 2012

5 Consejos Eficaces Para Impulsar Tu Lista De Suscriptores

Si ya tienes un boletín electrónico por suscripción voluntaria y te gustaría que más personas se registrasen al mismo (¡a quien no!), aquí tienes algunas cosas sencillas que puedes hacer ahora para aumentar las suscripciones y conseguir que más gente se suscriba a tu boletín.

1. Mira Tu Caja De Suscripción

 

¿Que dice? ¿Es atractivo el texto?¿Tiene gráficos atractivos?
El área de suscripción de tu boletín debe ser como una mini página de ventas. Debe tener un titular que llame la atención de tus potenciales suscriptores, los atrape y les diga los beneficios de dejar su correo electrónico. Simplemente poniendo un formulario que diga “escribe tu nombre y correo electrónico para registrarte en mi lista”, ¡no conseguirá muchos suscriptores!

Un ejemplo de un buen titular podría ser “Suscríbete Ahora Para Obtener Consejos Gratuitos, Recursos y Ofertas Especiales en X!”
Desearás también poner algún texto específico debajo de la caja de suscripción que describa lo que van a conseguir. Utiliza viñetas, cursivas, resalta partes del texto, etc. Haz que vea importante y que destaque.

Puedes también aprovechar el botón “Enviar” para hacer un llamado a la acción. Puedes utilizar frases como “Suscríbete Ahora!” o “Quiero Mi Informe Gratuito”.

2. Ubicación Del Formulario Opt-in

 

¿Donde has puesto la caja de suscripción en tu sitio Web? ¿Sólo en la página principal de tu sitio?
La página principal de tu sitio Web puede que reciba gran cantidad de tráfico, pero ¿que pasa con el resto de las páginas? Si sólo tienes el formulario de suscripción en la página principal, entonces deberías pensar en incorporarlo al resto de las páginas de tu sitio Web, ya que a menudo tu sitio recibe visitas de los motores de búsqueda que no entran por la página principal. ¡Y tú no quieres perder toda esa gente!

Otra cosa a considerar es colocar el formulario de suscripción en otros sitios web que tengas, que también estén en el mismo nicho que tu lista.

3. Testea La Ubicación De Tu Formulario Opt-in

 

¿Donde está tu oferta opt-in o formulario de suscripción situado?
Cambiar la ubicación de tu formulario de suscripción, puede hacer una gran diferencia en el número de suscripciones que recibas. Si actualmente tienes el formulario en la barra lateral derecha del sitio, prueba a la izquierda (suponiendo que tienes a la izquierda). Testea lo que sucede cuando haces estos cambios de ubicación y si ves un aumento de suscriptores, sabrás que has encontrado una ubicación ganadora.

4. Utiliza Pop-up/Hover-ad

 

Sí, ciertamente pueden resultar molestos para algunas personas. pero realmente funcionan. No tienen por qué molestar si se usan con moderación. Si utilizas un servicio como AWeber (que te recomiendo activamente), entonces puedes configurar los anuncios para que se muestren una sólo vez por visita o una por cada visitante, de modo que si hace clic en algún lugar de tu sitio, no se vuelva a mostrar de nuevo – y no tenga que seguir cerrando tu anuncio constantemente.
Prueba un hover ad y mira si eso aumenta tus conversiones. A veces puede tener un efecto muy grande en las conversiones totales.

5. Organiza Un Teleseminario

 

Ahora bien, esta tarea puede no parecer tan fácil como las otras. Sin embargo, una vez que tengas un sistema configurado, organizar un teleseminario puede convertirse en parte de tu rutina y ser sumamente fácil de poner en marcha. Organizar un teleseminaro permite que la gente te conozca mejor y genera más boca a boca sobre tu negocio.

Consideraciones Finales

Por supuesto que también querrás estar conduciendo más tráfico a tu sito Web, para que más gente vea tu oferta opt-in, pero puedes utilizar estos cinco eficaces consejos para empezar a ver más suscriptores sin aumentar tu tráfico.

¿Estás realmente interesado en construir una GRAN LISTA de SUSCRIPTORES altamente responsivos? ¿Sí? Entonces visita ahora mismo Email Marketing Extremo; un programa de formación que te guía paso a paso a través del proceso de construcción de tu lista.

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Por tu éxito,
Fernando Amaro

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