sábado, 22 de diciembre de 2012

Utiliza WordPress Para Crear Tu Sitio Web

¿Estás preparado para iniciar un sitio Web? ¿Te estás preguntando cual sería la mejor plataforma para construir tu sitio Web, teniendo en cuenta todas las opciones disponibles actualmente? Entonces, deberías considerar la posibilidad de utilizar WordPress.

Probablemente conozcas WordPress como una de las plataformas de blogs más populares disponibles actualmente, pero WordPress sirve para algo más que para publicar simplemente algunas cuantas entradas en tu blog.

Utilizar WordPress como sitio Web o CMS (Content Management System -gestor de contenidos-) tiene muchas ventajas, aquí tienes algunas a tener en cuenta:

Fácil De Configurar

Configurar WordPress es muy fácil. Si tienes fantastico en el panel de control de tu hosting, entonces con tan sólo unos pocos clics tendrás tu WordPress en marcha y funcionando. Si no tienes fantastico, entonces puedes hacer una instalación manual, que toma algo más de tiempo, pero no es complicado si sigues las instrucciones. Si te sientes incómodo con cualquiera de estas opciones, siempre puedes contratar a alguien para que lo haga por ti. No te resultará caro, ya que no toma mucho tiempo para alguien que sabe lo que está haciendo.

Fácil De Actualizar

Actualizar un sitio Web que fue construido por otra persona puede resultar costoso para ti como propietario del sitio, porque tienes que pagar a un diseñador, esperar a que se ponga en contacto contigo y que luego realmente lo haga. WordPress es muy amigable y fácil de usar. Puedes actualizar tu propio sitio en cualquier momento y los cambios son instantáneos – no tienes que esperar a que un diseñador tenga tiempo para que haga las modificaciones por ti.

Permite Subcontratar Fácilmente

Otra gran ventaja de utilizar WordPress para tu sitio Web, es que puedes subcontratar fácilmente las actualizaciones del sitio y los cambios. Puedes crear una cuenta para tu asistente virtual, con usuario y contraseña, y todo lo que tendrá que hacer es entrar online para trabajar en tu sitio. Asegúrate de tener la versión más reciente del sitio y de no sobrescribir el trabajo de otra persona.

Gestión De Contenido

Una gran cosa de utilizar WordPress como sitio Web es la utilización de las Categorías y Archivos que incorpora esta plataforma. Puedes categorizar tu contenido en diferentes secciones y WordPress lo clasificará automáticamente por ti.

Amigable Con Los Buscadores

Los buscadores aman los sitios Web que se actualizan frecuentemente. Debido a la naturaleza de los blogs, y de WordPress en particular, probablemente lo actualices con frecuencia, y esto es una muy buena noticia para tu posicionamiento en los buscadores (search engine rankings). También aparecerás en los buscadores de blogs, lo que sin duda favorecerá a tu sitio.

Suscripciones RSS Feed

Cuando creas un sitio Web utilizando WordPress, también obtienes un RSS Feed (canal RSS). Ahora los lectores de tu sitio web podrán suscribirse a tu RSS Feed y recibir una notificación cada vez que añadas nuevo contenido a tu sitio. Esta es una excelente forma de mantener tu sitio Web “pegajoso” y que la gente regrese en busca de más información.

Esto debería darte unas cuantas ideas sobre como puedes empezar a usar WordPress para crear un sitio Web, que atraiga más tráfico y que haga tu vida más fácil.

¿A qué estás esperando? Pon tu sitio Web en marcha en muy poco tiempo de la mano de uno de los mayores Expertos en WordPress, Ariel Brailovsky, y aprende a través de vídeos tutoriales online, webinars y programa de coaching, como crear, configurar, optimizar y comercializar tu primer blog con WordPress.

Si te ha gustado este post, asegúrate de rellenar el formulario para recibir las actualizaciones del blog por correo electrónico, deja un comentario más abajo y compártelo con tus amigos y seguidores de Facebook y Twitter.

Por tu éxito,
Fernando Amaro
 
Boletín de Negocios

Si estás interesado en los Negocios por Internet y quieres aprender estrategias efectivas de marketing on line, suscríbete a nuestro Boletín. Estamos en contra del SPAM

Recursos Recomendados  

Expertos en WordPress
Descubre ya mismo, cómo iniciar
un Blog Rentable y generar múltiples
flujos de ingresos en piloto automático  

HostGator
Líder mundial de servicios de alojamiento
web. Sin lugar a dudas, el más confiable,
potente y económico hosting del mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario